3- Usando la plantilla de danny.pe.

14 comentarios:

Unknown dijo...

danny donde descargo las plantillas? gracias

Unknown dijo...

danny en donde en que pagina o en que software puede descragra las barra de menu lateral

Unknown dijo...

sera que me puede mandar el lick es como mejor

Unknown dijo...

Hola Danny disculpa la insistencia seria de gran ayuda que facilitaras la plantilla de antemano gracias y sigue asi tanto tu blog como tu canal de you tube son de gran aporte bendiciones desde Ecuador

Unknown dijo...

donde esta la plantilla amigo

Unknown dijo...

Hola danny disculpa de donde se descargan las platillas

Unknown dijo...

dany
no seas tacaño pon las plantillas por fis

Unknown dijo...

danny as un video que explique como isiste la barra derecha de tu blog para dentar a otra pagina a si como tu bloq
por fa gracias
buena tu pagina yo la quiero asi como la tuya
eres bueno

Anónimo dijo...

hola amigo, recien conozco tu pagina... es muy buena te felicito... Una pregunta Donde esta para descargar la plantilla de la q hablas en el video??

homeroxp dijo...

hola danny para desirte q las plantillas ni sirve en sallalas tu mismo aparese q error plas puedes cambiar grasias desde colombia

hector dijo...

buena danny graciaas por las plantilla
ahora veo que se tarda uno en hacer las pagina y los diseño que poner en orden gracias

Unknown dijo...

hola es 2013 la pagina blogger ya no tiene la misma apariencia ayuda porfa

Unknown dijo...

Me sale este error cuando quiero guardar la plantilla. estoy usando Google Chrome
Error al analizar XML, línea 2, columna 6: The processing instruction target matching "[xX][mM][lL]" is not allowed.

Anónimo dijo...

PORTUGUES

danny.pe