1- Crear Cuenta en Google.

49 comentarios:

daniel dijo...

OYE DANNY MUY BUEN VIDEO..
UNA PREGUNTA QUE LE PASO AL AUTOCAD QUE TENIAS LO BORRASTE CUANDO MAS LO OCUPABA..
NO LO PODRAS VOLVER A SUBIR

Unknown dijo...

Danny seria tan amable de subir la plantilla para crear un blog...saludos desde mexico...te sigo tambien en facebook muy buen blog

Anónimo dijo...

oye dani una pregunta cuando tu compuatado no quiere enceder y tu gabinete hace un ruido ticc tic que significa eso ?? cuan es tu faceebok

Darwin Flores dijo...

Danny es la primera ves que comento cuando me beneficio de una pagina. Mi nombre es Darwin Flores Soy de Tarija-Bolivia y Hace como tres un año que siguo tu Blog ya que esta de 10 puntos, me encanta esta pagina por que tiene de todo, ha y tengo un Blog que cree gracias a tus concejos la direccion es tuyemba.blogspot.com espero criticas tuyas y/o consejos para mejorar y te pediria por favor que pucieras tutoriales de conexion php y mysql ya que en la internet hay muchos pero no tienen tu estilo, eres el mejor gracias por todo

Anónimo dijo...

muy buen vídeo, si le ponen empeño les ira bien, saludos

Unknown dijo...

Ola danny necesito tu ayuda veras tengo una pagina web y me a dicho k esta fatal pero no se si es por que esa persona tiene otra de las mismas cosas de las mia u otra cosa hechale un vistazo y dime http://palaciodelaspeliculasdescargar.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

danny as un video que explique como isiste la barra derecha de tu blog para dentar a otra pagina a si como tu bloq
por fa gracias
buena tu pagina yo la quiero asi como la tuya
eres bueno

Unknown dijo...

si danny como isiste la barra derecha de tu blog yo quiero asi en mi blogg dale danny as un video esta muy buena tu pagina

Ruperto Requene dijo...

Disco Duro creo acerca la oreja al disco duro si ase como tu dices es que esta saltando

mandebu dijo...

este danny es mas menzo debe de actualizar e windows 8 con un buen activador pues el k tienes en tu blog es de prueba haaa y responde todos los comentarios no seas jeton

danny.pe dijo...

Esta semanas voy a estar actualizado los videos solo les pido un poco de paciencia.

danny.pe dijo...

Para crear diferentes Menú para diferentes páginas deben de crear varios Blogs.

Anónimo dijo...

danny quiero poner enlace de descarga pero como cuando uno le da clic en descargar ahora quiero que se lo descarguer en una pagina en blanco como lo hago por fa responde

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Victor y soy de las islas canarias.No suelo escribir nunca pero es de bien nacidos ser agradecidos,y gracias a ud; le estoy escribiendo esto,con una caja y una placa madre hp(que me encontré en la basura),dos ddr de 1g(de otra pc desahuciada),windows 7 que descargué de su pag.Sólo tuve que seguir sus vídeos y tutoriales¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Por cierto los controladores los bajé de(my.config.com)

Anónimo dijo...

Hola Danny Mi Nombre es Adriano Vite y Estoy Interesado en un Curso de Impresorass Me podres Ayudar con Información

Marcos Percy dijo...

bien

daitona dijo...

hola dani buenas noches es el primera vez que escribo pero tengo un problema y no se ciomo actuar haber si tu me puedes echar una mano . he borrado el el archivo de windows root sistemn 32 hat.dll y no me deja intalart ningun sistema operativo y no se que hacer me prodrias orientar mi correo es jkf500@hotmail.com y mke llamo david gracias por todo y perdona por las molestias

Unknown dijo...

danny pero como es eso crear varios blogg as un video ya ps no seas malo
como isiste la barra derecha de tu blog yo quiero asi en mi blogg dale danny as un video esta muy buena tu pagina
toma tu tiempo pero aslo por favor gracias
se que tienes mucho trabajo
tomate tu tiempo pero aslo ;)

Unknown dijo...

disculpa dany no me fije que ya pusiste las plantilla perdon
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hector dijo...

buena danny graciaas por las plantilla
ahora veo que se tarda uno en hacer las pagina y los diseño que poner en orden gracias yo soy alexribero ortiz y hector damian ortuño nombres falso gracias por las plantillas chekea mi bloq
http://litoesk.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://electro64.blogspot.com.es/ Este es mi blog

Anónimo dijo...

una pregunta me puedes decir como le podría dar a mi blogger un toque de pagina web???

Unknown dijo...

hola danny me puedes decir como puedo hacer para que mi blog salga el primero en google como el tuyo al poner su nombre, gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola dany me yamo miguel cuañ es tu face book

Anónimo dijo...

hola DANNY buenos dias tengo problemas con el deep freeze v.6 no lo puedo quitar e intentado x todos lados y no me responde. el icono del oso ha desaparecido intente con el fuck deep freeze bootable en cd pero la lectora tampoco responde quisiera saber como hago para conseguir el fuck deep freeze bootable desde una usb muchas gracias mi correo es giovannirico3@hotmail.com gracias x tus conocimientos
que DIOS te bendiga te escribo desde colombia.

Anónimo dijo...

HOLA DANNY UNA SUPER PREGUNTA OJALA ME PUEDAS AYUDAR TENGO WINDOWS XP EN UNA NOTEBOOK, PERO SE FUE LA LUZ CUANDO LA CARGABA LA BATERIA Y PERDI EL PROGRAMA, YA INSTALE EL DISCO ORIGINAL CARGO, APRETE R PARA LA CONSOLA DE RECUPERACION Y CUANDO ESCRIBO FIXMBR ME SALE WINDOWS O SEA NO ME PREGUNTA LA CONFIRMACION PARA QUE PONGA S FIXBOOT SI ME RECONOCE Y ME PREGUNTA PERO MIENTRAS TANTO MI NOTEBOOK ENCIENDE PERO NO ARRANCA, ME PODRIAS DECIR QUE HACER EN EL CASO DE FIXMBR EN QUE ESTE COMANDO NO ME HACE LA PREGUNTA QUE PUEDO HACER?

juan peña dijo...

danny mi pc en clonada y quiero formatearla lo puedo hacer sin que se me borren los drivers ?

Guille Palma dijo...

danny tengo un problema tengo dos pantallas puesta en mi cpu pero salen la misma cosa una con la otra y yo quiero poner mi windows como si tubiera una sola pantalla en las dos si puedes hacerme el favor de ayudarme te lo agradeceria

Unknown dijo...

Amigo espero contestes mi duda,
sabes algo acerca de que youtube esta fallando al cargar los videos? es decir no cargan y la pantalla se queda en negro, he investigado por varias partes en la web y al parecer no soy el unico con ese problema, ya intente muchas cosas desde navegadores, pluguins, ccleaner, ect. etc. y la verdad es que ya estoy desesperado, por favor si sabes de este problema y tienes alguna sugerencia para la solucion te agradecere de ante mano, gracias! y que tengas buen dia

Anónimo dijo...

De:::miguel angel
Para:::::: danny.pe
oye danny como isiste que tu video de youtube no aparezca el titulo o la url del video yo quiero eso que no aparezca el titulo

Anónimo dijo...

Buen dia, amigo. Primero q todo muchas gracias por tus aportes; te quiero hacer una consulta: Resulta que descargue el OPUS Planet 2014, e intento instalarlo en mi lap, tengo win 8 de 64- bits, ojala pudieras orientarme para adquirir la licencia de alguna manera de forma permanente, sin tener que comprar el producto original, Gracias.

Unknown dijo...

Hola Danny, se ve que la tenes clara!! te consulto algo que no pude encontrar navegando , en realidad no puedo encontrar algo programa facil de usar que me sincronice los back up al disco externo, trabajo con fotografias y tengo mas de 35000 imagenes que deseo resguardar en el disaco cada semana y si tengo que subirlas todas juntas tardan una eternidad y termino sin hacerlo, lo que busco es algo que me borre del disco externo las que ya no tengo en la Pc y que me agregue al disco externo las nuevas que agrego a la compu, se entiende no? en resumen si en la semana borré 10 fotos de la compu y agregue otras 50 nuevos deseo que solo se sincronicen esas nuevas. saludos desde Argentina

Unknown dijo...

Oye danny deseo instalar sql2008 r2 en mi laptop es de segunda y no ubico el servidor de mi laptop y el que me reconoce no existe ya al parecer no puedo agregar otro y administrarlo por completo yo en su totalidad y crear una base de datos

Anónimo dijo...

oe anny ayuda ps me sige apareciendo q mi copia no es original ia use el removat

Anónimo dijo...

errores 1000 2000

Unknown dijo...

Hola Danny te ofrezco todos mis respetos. Por fa dime, cómo pones bordes o recuadros de color rojo en los botones en tus tutoriales.

Unknown dijo...

Danny, gracias por compartir tu conocimiento. Todo lo que pones en tu tutorial de "grabar Win en una USB" está muy bien. Sólo que al descargar el Win en mi compu me salen tres opciones: "Abrir siempre ...", Abri al finalizar" y "mostrar en carpeta", no me aparecen las opciones de "guardar o ejecutar" . Esto ha detenido mi descarga. Gracias adelantadas por tu tiempo y tu claridad. ¿Qué hago ahora?

Unknown dijo...

Danny, gracias por compartir tu conocimiento. Todo lo que pones en tu tutorial de "grabar Win en una USB" está muy bien. Sólo que al descargar el Win en mi compu me salen tres opciones: "Abrir siempre ...", Abri al finalizar" y "mostrar en carpeta", no me aparecen las opciones de "guardar o ejecutar" . Esto ha detenido mi descarga. Gracias adelantadas por tu tiempo y tu claridad. ¿Qué hago ahora?

Unknown dijo...

Hola Danny, quisiera un Crack para el programa Connectify Hostpot 2015

Unknown dijo...

ola dany

Unknown dijo...

hola dany quisiera saber si ouedes ayudarme con el sgnte. problema .al,reiniciar mim pc aal estado,de fabrica con los discos de copia de seguridad , al final me arroja este error :
exception unknown softwareexception ( 0xc00000d)
occurred in the application at location 0x 10061489
averigue por ahi , y revise el disco con el comando shkdsk o algo asi y no me arrojo ningun errror despues conecte el disco a otra maquina para escanear algun virus y nada , te agradeceria tu ayuda

Unknown dijo...

ola dany

Anónimo dijo...

hola danny tengo una comsulta

Anónimo dijo...

que tal!! sabes tengo un problema para iniciar windows xp por lo tanto mucha información se a quedado ahí, en el video que tú mismo subiste "https://www.youtube.com/watch?v=EIoJjd-j55Q" explicas muy bien y claramente los pasos a seguir, para reiniciar windows xp sin perder información, pero mi problema radica en que a mi, no me sale la opción 1: C:\Windows a mi lo que me aparece es 1: D:\MiniNT y entonces ya no puedo continuar con los siguientes pasos que explicas... traté de investigar porque no me aparece la unidad C: pero no logro hayar explicación alguna... necesito recuperar información de mi disco duro, por lo tanto, la opción de formatear y volver a instalar no puedo considerarla, lo más importante para mi es recuperar esas carpetas y archivos... Mi problema comenzo una vez que se iniciaba de manera normal pero se quedó sin batería, a partir de ahí ya no pude arrancar mi sistema... Crees que haya alguna forma para recuperar esa inofrmación en caso de no poder reinstalar windows xp y que inicie normalmente?? de antemano muchas gracias! Ojalá sigas por acá!!

PD:elijo anonimo porque soy un neofito en cuestiones de internet...pero estaré al pendiente de tu respuesta!

Unknown dijo...

Hola Danny Graciase Por este Vedio Tan Genial
Mohamed ; De Marueccos

Mr.22 dijo...

Dany que puedo hacer mi impresora epson TX135 no funciona sus 3 luces estan tintileando no se que hacer espero tu pronta respuesta

jaime dijo...

hola danny venir grub y no funciona nada

Anónimo dijo...

Estimado Danny, me han recomendado su Blog como bueno y serio, y en virtud de ello agradecere mucho su ayuda, ya que, necesito habilitar o craqkear el autocad lt 2018.

Dersde ya, reciba mis agradecimientos por su ayuda.

Atte.
Juan Saldaña

Anónimo dijo...

Agradezco cada vez que entro a tu pagina siempre me ayuda pero se me han perdido los office es posible que los vuelvas a subir, muchas gracias

danny.pe